Confía en Dios y sus principios

La palabra de Dios te dice “confía en Dios y sus principios” porque en la confianza está la fe, es la forma de llegar a Dios.

En la biblia, Dios nos dice que si tuviéramos fe como un grano de mostaza, podríamos ver grandes cosas.

Y en efecto, la fe es la esperanza que tenemos, la confianza en esperar en cómo Dios obrará en nuestras vidas.

Confía en Dios y sus principios

Como seguidores de Cristo, cada día nuestra fe debe verse engrandecida, crecer con disciplina, oración y confianza.

Nuestra fe tiende a vacilar, pero conocemos todos los testimonios que Dios ha puesto en nuestro camino.

El Señor demostró su amor por nosotros, sacrificando a su hijo para sanar y limpiar nuestros pecados para hacernos salvos.

Que tu esperanza no decaída

Por ello, debemos mejorar nuestro corazón, orar y confiar en Dios, pedirle a Él un corazón más fuerte para alabarle.

Porque nuestra esperanza no debe decaer, Dios nos demostró que en cualquier momento responderá nuestro clamor.

Razones como esas deben ayudarnos a que nuestra fe como siervos continúen creciendo, mostrando a Dios nuestra confianza.

Clama a los cielos

Muchas veces nos sentimos perdidos, con preguntas que aparentemente no tienen ninguna respuesta rápida.

Por ello, clama a los cielos, Dios es la respuesta que necesitas, porque Él sabrá darte paz a tus dudas o tormentos.

El clamor a través de la oración hará que Dios responda, porque la oración es a su vez, confiar en Dios y sus principios.

Agradece por la vida

Si aún tienes dudas, mírate hoy, respirando y vivo, tu eres testimonio vivifico de la obra de Dios en la tierra.

Debemos agradecer a Dios día a día, porque gracias a Él estamos vivos, podemos reír, llorar y abrazarnos como hermanos.

Porque en todo momento el te ayudó, estuvo contigo en los momentos difíciles y te sacó de las garras del cazador.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *