Cubanos reciben a Jesús usando Google Translate

Cubanos reciben a Jesús usando Google Translate. El pastor James Merrit aprovechó que los hermanos Bartolo y Osmani entregaban unos muebles en su casa para presentarles el evangelio por medio de Google Translate.

El pastor de la Iglesia Cross Point en Atlanta, Estados Unidos, James Merrit se dirigió a los dos cubanos que no hablaban ingles y les presentó a Jesús a través de Google Translate. Los hermanos fueron evangelizados por el pastor y este describió la situación como “una de las mayores experiencias de testimonio que he tenido en mi vida”.

El pastor comenta que no sabe hablar español y que los dos hombres cubanos no hablaban ingles, por lo que recurrió a la aplicación Google Translate en su teléfono para hablar con ellos usando la opción de voz.

Podría interesarte: Joven intubado con COVID-19 se salva luego de vigilias de oración

El pastor comentó que en su casa siempre guardaban folletos en ingles y español, pero que pensaba que le gustaría que hubiera una manera de darle algo más que un folleto y entonces fue cuando se le ocurrió usar Google Translate.

Cubanos reciben a Jesús usando Google Translate

Durante la conversación, Osmani, uno de los cubanos llamó a su esposa que ya era cristiana para contarle sobre el pastor y ella le pidió a James que compartiera el evangelio con su esposo y fue entonces cuando el pastor les presentó el evangelio a Osmani y Bartolo. Ambos hermanos fueron conmovidos por el mensaje y aceptaron a Cristo como Señor y Salvador de sus vidas.

El pastor dijo que los hombres “estaban listos para salir por la puerta. Iba a darles un folleto al salir cuando pensé al azar en usar Google Translate. Terminé usando la función de audio en la que puedes hablar en la aplicación y se traducirá para ti. Ni siquiera sabía que existía esta función antes”.

Los hermanos oraron con el pastor y Osmani dijo que no podía esperar para llamar a su esposa y decirle que había nacido de nuevo. El pastor dijo que el caso de los hermanos le hizo caer en cuenta que las herramientas digitales pueden usarse para evangelizar a otros y agregó que “Dios honró mi intención de compartir el Evangelio y me recordó que tenía una herramienta allí mismo en mis manos”

De igual manera, el pastor comentó que muchas funciones en los teléfonos inteligentes permiten que se pueda compartir el Evangelio sin tener que ir con la Biblia a cualquier lugar y destacó que como cristianos, siempre debemos estar listos para ver las oportunidades que Dios brinda para compartir el evangelio en nuestra vida diaria.

¿Te gustó esta noticia?

Si te gustó esta noticia: Cubanos reciben a Jesús usando Google Translate. Síguenos en Facebook para leer oraciones, reflexiones y noticias como estas todos los días. ¡Dios te bendiga!