El sacrificio de Jesús en la cruz

Para los cristianos uno de los acontecimientos más importantes fue el sacrificio de Jesús en la cruz del calvario.

Ese evento formó un antes y después para todos los cristianos, ya que Jesús con su acto bondadoso limpió nuestros pecados.

Sirviendo así como un nuevo inicio para la humanidad, demostrando también el gran amor de Dios para con nosotros.

El sacrificio de Jesús en la cruz

Jesús limpio en la cruz nuestros pecados, con su sangre derramada nos dio una nueva oportunidad de vida.

Como cristianos debemos estar agradecidos del sacrificio que significó el acto de amor del hijo de Dios.

Pero, además, Jesús fue quien pagó el precio de nuestros pecados, para acabar por fin con nuestro tormento.

El peso de la cruz

Jesús fue el vaso con el que nosotros fuimos perdonados, fue el acto de amor más grande que ha existido en la humanidad.

Además, en el momento en que fuimos limpiados de pecados y aceptamos a Jesús como salvador, comenzó nuestra vida.

Una vida consagrada a servir a Dios, sabiendo que en todo momento estaría ahí para con nosotros en el corazón.

Ejemplo cristiano

El mejor ejemplo de como debe ser un cristiano fue dado por Jesús, porque a través de Él aprendimos sus valores.

Cristo fue despreciado, injustamente ajusticiado y aún así demostró que hasta el final amó al mundo con su sacrificio.

Posteriormente nos cubrió con su sangre preciosa, y nos demostró que Dios nos había dado una nueva oportunidad.

Resurrección divina

Pero aún cuando otros dudaron, Señor Jesús, demostraste tu inmenso poder venciendo a la muerte al tercer día.

Saliste victorioso, después de ser martirizado por los hombres que tu mismo decidiste salvar por tu gran amor.

Hoy por hoy recordamos tu sacrificio, el sacrificio que marcó la historia de la humanidad y por el que hoy estamos aquí.

En este día agradecemos a Jesús por su gran sacrificio, porque a través de el nos demostró que podemos ser mejores.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *