Ex musulmana testifica su fe en Jesús

Ex musulmana testifica su fe en Jesús. Descendiente del conjunto étnico nómada Fulani, una ex musulmana que se hizo llamar Salamta para proteger su identidad personal, cuenta su testimonio de fe en Jesús. Salamta creció como musulmana en el noreste de Camerún.

Su historia expone los sufrimientos de una dama islámica, que habita en un territorio del África subsahariana, que a los 11 años se le fue impuesto contraer matrimonio. Salamta comenta que no quería casarse, pero que su madre le insistió que se quedara con el hombre solo una semana, luego de la semana quiso irse, pero su madre la golpeó hasta que le sangraron los ojos.

La mamá de Salamta era responsable de ella, debido a que su padre había muerto un año antes. Por lo que, la adolescente tuvo que quedarse con su esposo; sin embargo hizo todo lo viable para evitar su nueva “casa”, pasando constantemente las noches en el colegio al que asistía.

Podría interesarte: Sacerdote es condenado a prisión por proporcionarle comida a terroristas

Ex musulmana testifica su fe en Jesús

Salamta le dio un ultimatum a su esposo y casi termina muerta. Salamta recuerda que le dijo “tuve que quedarme contigo por bastante más de 5 años. Como nuestro matrimonio no se ha consumado, o me llevas de regreso a la vivienda de mi mamá o me matas”.

El marido de Salamta tomó la decisión de matarla, pero el hermano menor de la joven pasaba de camino y evitó que este hombre le pusiera fin a su vida. Posteriormente Salamta regresó a Camerún por el fallecimiento de su madre. En el año 2002 fue diagnosticada con depresión, pero su condición no le atormento, porque al final encontró el camino hacia Cristo.

Salamta recuerda que debido a su depresion se la pasaba en clinicas, por lo que no podia mantener su empleo, pero un amigo cristiano compartió el Evangelio con ella. Salamta describe que cuando enfermo y fue a la clinica se empezó a cuestionar el porqué “los cristianos me cuidaban a mí, y no a mi familia. Intenté comprender por qué mi familia no me cuidaba como aquellos extraños lo hacían. Una vez que salí del Hospital, decidí comenzar a asistir a la Iglesia. Acepté a Jesús en mi corazón por completo”.

Salamta comparte su testimonio

En el pasado Ramadán, sus familiares le preguntaron si era cierto que iba a la Iglesia, a lo que ella aceptó que era cierto. Su familia le cuestionó “¿eres musulmana y, no obstante, a lo largo del Ramadán, vas a la iglesia? ¿Significa esto que por el momento no estás rezando conforme el Islam?”

Salamta confirmo que sus preguntas eran ciertas, y su familia le dijeron que estaba “maldita” y que por el momento “no podía vivir con ellos”, tal así que no le dejaron recoger sus cosas. Entonces, Salamta tuvo que pasar la noche en una pasada, al día siguiente la pasó en el hospital, hasta que la Iglesia la acogió.

No obstante, Salamta comenta que se siente bien su mente y corazón y exclamó que siente una alegría inmensa. Además afirmo que esta lista para enfrentarse a todos los que le acusaron, “le di mi vida y mi fe a Jesús. Deseo conocer a Jesús todo sobre él, comprenderlo cada vez más. Todos los profetas poseen tumbas, inclusive Mahoma, sin embargo no Jesús. No hay tumba para Jesús. Él está vivo. Es real” comentó la ex musulmana.

Destacó que no entiende parte de la Biblia porque creció siendo parte de un poblado nomado, pero afirmo que tal como dice el Salmo 23: “el Señor es mi pastor; nada me faltará”

¿Te gustó esta noticia?

Si te gustó esta noticia: Ex musulmana testifica su fe en Jesús. Síguenos en Facebook para leer oraciones, reflexiones y noticias como estas todos los días. ¡Dios te bendiga!