Hombre escucha la voz de Dios al borde de la muerte

Hombre escucha la voz de Dios al borde de la muerte. Fred Amina, de 42 años, creció en Oahu, Hawaii, y luchó contra el alcoholismo durante años, tal así que en el año 2016 fue hospitalizado con pancreatitis. Fred en una entrevista a CBN News, comentó que “fue entonces cuando Dios comenzó a cambiar mi vida”.

En la entrevista también comentó que empezó “a beber muy joven” y tomó “decisiones equivocadas”. Fred agregó “Doy gracias a Dios por su gracia, por dejarme vivir a pesar de las malas decisiones, para poder compartir y contar sus maravillas y misericordia”.

Fred permaneció un mes bajo atención médica, dado que llegó a emergencias con “108 kilos” y “tenía dos quistes del tamaño de una moneda que sangraban y tuve que usar tubos de alimentación”. En ese momento tan critico de su salud, Fred tuvo una experiencia con Dios.

Los hijos de Fred lo fueron a visitar ese día y Fred recuerda: “Dios habló a mi corazón: ‘Elige la vida o la muerte’. Sabía que era el Señor. Dios me dio muchas oportunidades en la vida. Cuando miré [a mis hijos] y escuché esa voz, Dios dijo: ‘No más oportunidades, Fred’. Sabía que iba a morir”.

Podría interesarte: Hombre sobrevive milagrosamente a una explosión

Hombre escucha la voz de Dios al borde de la muerte

El hombre continuó su testimonio: “Tienes que elegir si amas algo más que la adicción, y yo prefiero vivir. Amo a mis hijos más que eso. Doy gracias a Dios por su gracia y oportunidad”. Cuando le dieron de alta en el hospital, se unió a la Asociación Cristiana de Hombres Jóvenes (YMCA) para mejorar físicamente, pero también recurrió a la Biblia en busca de restauración espiritual.

Sin embargo, Fred tenía otro desafío por enfrentar, el hombre era casi analfabeto y tenía problemas para escribir, pero comenta que le dedicaba su tiempo y energía a concentrarse en la Biblia, que finalmente aprendió a leer. “Empecé a seguir un estándar más alto. Ahora, literalmente, tenía que controlarme; primero lea la Biblia y haga ejercicio”, comentó Fred.

“Para mí, la base de la salud tiene que provenir de la Biblia. Para mí, de ahí viene la salud. Cuando mi corazón y mi mente están bien, todo encaja, cuando tengo la relación correcta con el Señor, siendo obediente” y agregó “De alguien que apenas sabía leer o escribir, el camino que Dios me tomó es una locura. Dios tenía que mostrarme que Él era real. En Hawái lo llaman una persona terca, pero Dios tuvo que mostrarme que Él es real. Tu palabra es tan cierta. Recuerdo los versículos de la Biblia, pero todavía tengo problemas para deletrearlos”

Actualmente, Fred es un orador motivacional y publicó su libro “Bondad y misericordia” en 2017. También comenzó a actuar en el 2019, consiguiendo papeles en las series “Hawaii Five-0”, “NCIS Hawaii” y “Magnum PI”. En la entrevista dijo que su consejo para los demás es “nunca te rindas” y “sigue trabajando duro”: “Dios es fiel. Donde Dios me lleve será más alto que donde estaba. Sal de tu zona de confort si quieres hacer grandes cosas”.

La entrevista finalizó con Fred diciendo: “Lo que hago ahora para vivir una vida mejor es poner mi confianza en Jesús, que Él me guiará a vivir bien. Ahora solo trato de creer y confiar en todo lo que Jesús tiene para mí. Me está transformando. Él es el autor y consumador de mi vida”.

¿Te gustó esta noticia?

Si te gustó esta noticia: Hombre escucha la voz de Dios al borde de la muerte. Síguenos en Facebook para leer oraciones, reflexiones y noticias como estas todos los días. ¡Dios te bendiga!