Misioneros de Medio Oriente afirman que Jesús se les aparece a los musulmanes

Misioneros de Medio Oriente afirman que Jesús se les aparece a los musulmanes. En un acto de fe, los musulmanes comenzaron a ver a Jesús en sus vidas. En la actualidad, los musulmanes sufren de constantes ataques y muchas veces están en medio de situaciones de peligro.

Los musulmanes afirman que Jesús les da fuerza para seguir adelante y los misioneros de Medio Oriente afirman que “Jesús aparece a muchos musulmanes” y que en el camino han encontrado la paz de Dios. Un ex marine del ejército de los Estados Unidos, llamado Víctor Marx, hizo una gran obra al ministrar el cristianismo en Medio Oriente.

Marx que viene desde una familia conflictiva y relata que su vida mejoró al conocer a Jesús. Ahora quiere que todo el mundo pueda conocerlo también. 

Podría interesarte: Increíble fenómeno natural sucedió en el desierto de Israel

Misioneros de Medio Oriente afirman que Jesús se les aparece a los musulmanes

Medio Oriente es un campo minado, en el que sobrevivir cada día ya es una bendición. Muchos practicantes del Islam están cansados de esa forma de vivir y encuentran consuelo en Jesús, ahí es donde entra Marx en acción, su tarea se basa en pactar reuniones con varios líderes del estado islámico y practicantes musulmanes.

Víctor en reiteradas ocasiones ha estado en mucho peligro, pero afirma que Dios lo ha protegido.  Según Víctor, al Islam no hay que entenderlo, sino entender a los que lo practican. “Mi camino de Salvación para Dios es una relación a través de Jesucristo, pero nuestro primer objetivo es mostrar a las personas necesitadas”.

Marx comenta que quiere hacer especial hincapié en “las mujeres y los niños que han sido afectados por el terrorismo y el estado islámico”. El ex marine lleva el ministerio junto a su esposa en Siria. Los dos han dado palabra y cobijo a muchos musulmanes que no encuentran paz en el Islam.

Víctor afirma que Dios se le aparece a los musulmanes para hacerles saber que él es el verdadero Dios. Dios muestra su bondad a los musulmanes porque él es bueno y para siempre es su misericordia.

¿Te gustó esta noticia?

Si te gustó esta noticia: Misioneros de Medio Oriente afirman que Jesús se les aparece a los musulmanes. Síguenos en Facebook para leer oraciones, reflexiones y noticias como estas todos los días. ¡Dios te bendiga!