Predicador es golpeado durante la evangelización en el autobús

Predicador es golpeado durante la evangelización en el autobús. Una mujer agredió física y verbalmente a un predicador mientras evangelizaba en un autobús en Manaos. El predicador, Marcos Nascimento publicó un video en su cuenta de Facebook, mostrando como fue agredido.

En el video se puede ver a la mujer enfurecida con la predicación y como agredió al predicador. Marcos comenzó a predicar en el autobús diciendo “no vine a hablar de la iglesia, vine a hablar de Jesús. Tanto amó Dios al mundo que dio a su hijo unigénito para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna”.

Poco tiempo después, una pasajera que estaba sentada cerca del evangelista le gritó “¡Cállate!”, seguido de palabras obscenas contra Marco y gritándole: “¿Eres estúpido? ¡Es un burro!”. Sin embargo, Marco no le dio importancia a los improperios de la mujer y continuo predicando.

Podría interesarte: Predicador callejero es maldecido por un conductor

Predicador es golpeado durante la evangelización en el autobús

Marco se encontraba predicando sobre el sacrificio de Jesús en la cruz por la humanidad. A lo que la mujer respondió: “¡Dios no existe!”. Marco mantuvo la calma y continuó hablando “Él murió por cada uno de nosotros, por eso estamos hoy aquí vivos. Que tengamos el amor de Jesús en nuestras vidas. Hay quien se molesta cuando hablamos de amor”.

La mujer enfurecida arrojó una bolsa de plástico que llevaba y el pasajero que estaba junto a ella trató de calmarla e impidió que la mujer se levantara a atacar a Marco. Cuando la bolsa golpeó a Marco, él continuó diciendo: “Jesucristo murió por ti”.

La mujer enfurecida respondió: “¡Se me acaba la paciencia! ¡Ningún hijo murió! La ciencia ya ha probado que Dios no existe”, pero Marco mantuvo la calma y continuó predicando: “No te preocupes, es así, seguiremos hablando del amor de Dios dondequiera que vayamos. Jesús es amor. Dios los bendiga a todos”.

Al finalizar la predicación, Marco oró junto a los pasajeros el Padrenuestro, pero mientras oraba, la mujer intentó levantarse para golpearlo, pero el pasajero a su lado se lo impidió. Sin embargo, cuando Marco terminó la oración, la mujer logró liberarse del pasajero que la sostenía y abofeteó y pateo al evangelista.

¿Te gustó esta noticia?

Si te gustó esta noticia: Predicador es golpeado durante la evangelización en el autobús. Síguenos en Facebook para leer oraciones, reflexiones y noticias como estas todos los días. ¡Dios te bendiga!