Talibanes tienen una lista para buscar a los cristianos de puerta en puerta y matarlos

La persecucion a los cristianos por partes de los talibanes se concretada cada ves mas fuerte en la presente situación que viven cada dia los afganos.

En una declaración Reciente oficial un ministerio afgano de evangelismo, Global Catalytic Ministries (GCM) y el líder de la iglesia clandestina detallaron ampliamente el peligro que viven los cristianos en el país tras las toma del Talibán.

Es algo sorprendente “Los talibanes tienen una lista de blancos de conocidos cristianos a los que tienen como objetivo perseguir y matar. La Embajada de los Estados Unidos ha desaparecido y ya no hay un lugar seguro para que los creyentes se refugien”. Dice el comunicado publicado el 17 de agosto.

Tambien podrá interesarle: Cristianos en afganistan Seguirán con la Obra de Dios

Esto se sale de control “Todas las fronteras con los países vecinos están cerradas y todos los vuelos desde y hacia se han detenido, con la excepción de los aviones privados. La gente huye a las montañas en busca de asilo. Dependen completamente de Dios, quien es el único que puede protegerlos y los protegerá”, agrega el escrito, el cual fue impulsado por ex musulmanes convertidos a Cristo, muchos de ellos eran terroristas.

Otras informaciones de algunas fuentes dicen, como antes se han compartido, los talibanes están asesinando a todo aquel que lleve una aplicación de Biblia en su teléfono celular.

Apesar de las persecuciones y hostigamientos por parte de los talibanes a los cristianos presentes en dicho pais, Los cristianos no se detendrán y seguiran con la obra del Señor, a pesar de las persecuciones presentes o Futuras.

Tambien expreso “Aunque la gente se dirige a las colinas, muchos quieren quedarse en el campo y continuar avanzando el Evangelio; sin embargo, reubicaremos a aquellos que necesiten seguridad; La postura de GCM siempre ha sido y será hacer lo que sea necesario para hacer avanzar el Evangelio”, dijo el grupo a través de su sitio web.

Añadio; “Ore para que la Iglesia afgana tenga fuerza y resistencia. Continúan dirigiendo estudios bíblicos, reuniones de oración y evangelicen de manera proactiva durante los mismos eventos que está viendo en las noticias. Ore para que se oculten sobrenaturalmente por la mano del Señor, como en Juan 8:59 cuando Jesús desapareció entre la multitud”.